jueves, 3 de noviembre de 2011

Guía global de vida salvaje



Fantástica novedad editorial la que ha salido en octubre dedicada a los viajes para contemplar vida salvaje a lo largo y ancho del planeta. Algo así como un safari global. El autor es el zoólogo y fotógrafo William Gray. El libro “Wildlife Travel” está en inglés y ha sido editado por Footprint.



La guía tiene un enfoque muy práctico, abundante en datos y cuenta con más de 300 páginas estructuradas en tres partes. La primera con generalidades sobres materiales, equipos, desplazamientos, y en definitiva todo lo necesario para .; la segunda destinada a contar los encuentros con la fauna. Aquí se hace un minucioso repaso a los mejores spots o lugares en el mundo para observar aves, ballenas, osos, primates, tigres, etc. La tercera parte del libro incluye los mejores destinos por continentes y países y lo que en ellos se puede encontrar en la naturaleza.



Guía imprescindible para los amantes de la naturaleza y vida salvaje. Se puede conseguir por Internet o en librerías especializadas. En España está a la venta en 29,95 euros.



Título: Wildlife Travel

Autor: William Gray

Editorial: Footprint

Precio: 29,95 euros

Edición: octubre 2011, en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario