martes, 11 de diciembre de 2012

Mis safaris favoritos


Después de más de dos años de vida del blog ya hay post suficientes como para poder hacer una selección con los safaris, experiencias y lugares que más me han gustado. No soy muy de rankings, pues se deben a un componente subjetivo absoluto, pero como al fin y al cabo un blog también es subjetivo pues creo que es un buen momento y lugar para estrenar sección y comenzar, como digo, a ofreceros una especie de the very best of, es decir, algo así como “lo mejor de lo mejor”. En muchos casos son safaris o lugares sobre los que ya he escrito en el blog (y llevarán el correspondiente link). En otros son lugares ya visitados sobre los que iré escribiendo. Y otros lugares, que están por visitar, formarán parte de futuras nuevas selecciones.

 

He bautizado la sección como Mis Safaris Favoritos y en ella quiero incluir diferentes tipos de safari fotográfico, según los animales o la flora a observar, diferentes paisajes, ecosistemas… que os mostraré a modo de lista. Los safaris que aparecen en las listas no están ordenados de mejor a peor sino que el orden lo establece cada quien. A gusto del consumidor. Os contaré mis safaris preferidos para ver ballenas, para observar aves, para ver volcanes, selvas, montañas, etc. Espero os gusten.

 

Muy pronto el primero de la serie: Los mejores destinos del mundo para ver ballenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario