miércoles, 3 de julio de 2013

Tesoros naturales del mundo




Tesoros naturales del mundo es una novedad editorial que ofrece un espectacular recorrido a través de una selección de 70 lugares considerados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO: desde el Gran cañón del Colorado hasta las islas Galápagos, pasando por los glaciares de Argentina y los picos de Nepal. Algunos de los escenarios naturales más hermosos del planeta están ilustrados en este libro por las mejores imágenes de prestigiosos fotógrafos y acompañados de amenos textos informativos, mapas y fichas técnicas, que resumen los aspectos esenciales de cada una de estas auténticas joyas del planeta. En este recorrido por el planeta, el libro realiza una parada en territorio español en los parques nacionales del Teide, Garajonay, Ordesa y Monte Perdido y Doñana.

 

Muchas de estas maravillas son lugares extraordinarios que conforman un legado de valor incalculable para las generaciones presentes y futuras. Tesoros naturales del mundo quiere ser un homenaje a este legado además de un recordatorio de la importancia de preservarlo y protegerlo contra todo tipo de amenaza natural o humana.

 

Se trata de un libro de gran formato (y peso), en español e inglés en el mismo libro, en el que los textos corren a cargo de Pedro Molina Holgado y Ana Belén Berrocal Menárguez. El prólogo es de Joaquín Araújo. Esta gran obra está editada por Lunwerg.

 

Título: Tesoros naturales del mundo, un maravilloso viaje por el Patrimonio de la UNESCO
Autores: Pedro Molina Holgado y Ana Belén Berrocal Menárguez. Prólogo de Joaquín Araújo.
Nº pags: 304
Gran formato: Tapa dura con sobrecubierta
Dimensiones: 29 cm ancho x 38 cm alto
Edita: LUNWERG editores
PVP: 39,5 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario