Vente de Viaje conmigo

¿Te quieres apuntar a alguno de los viajes que organizo y guío?

Mi trayectoria profesional como organizador de viajes y guía acompañante ha estado durante muchos años vinculada a los viajes de empresa pero desde 2013, en colaboración con Ecowildlife Travel, ahora también acompañando a personas particulares que se inscriben en mis viajes ¿Cómo? a través de las salidas programadas, organizadas para pequeños grupos formados a base de particulares (parejas, familias, singles, amigos...). Son grupos generalmente de 6-12 personas y las salidas están centradas en los periodos habituales de vacaciones (verano, Semana Santa, Navidades, puentes, fines de semana) o en fechas marcadas por hechos naturales concretos como migraciones, etc.

La lista de destinos es amplia en España (a través de Wildlife Spain), y fuera de España a través de Ecowildlife Travel. Son viajes centrados en parques nacionales y reservas naturales, fauna, birdwatching, whale watching, etc. También viajamos en busca de paisajes inolvidables. Son viajes para amantes de la naturaleza, para personas con ganas conocer y disfrutar las maravillas naturales. Por supuesto sin necesidad de conocimientos previos, simplemente con ganas de viajar, hacer fotos, conocer destinos exóticos soñados, vivir experiencias naturales en parajes únicos...

Me apasiona viajar, siempre aprendiendo cosas nuevas de la naturaleza, y trato de contagiar esa pasión a quienes me acompañan.

Muchos de los destinos de este blog son algunos de mis destinos clásicos de viaje: Kenia, Sudáfrica, India, etc.

Aquí tienes algunos de mis próximos viajes, ¿te vienes?
* precio aproximado por persona en hab. doble. con pensión completa y vuelos internacionales incluidos. Ciudad de salida: Madrid/Barcelona. Puede variar algo en función de la ciudad de salida y fecha de reserva de plaza (tasas aéreas). Precio para grupo mínimo 12 pax. (tamaño máximo grupo en cada viaje 18 pax).



PRÓXIMOS VIAJES 2016


Marzo. TANZANIA. 2 viajes. Ya realizados. Plazas Completas.

Julio. TANZANIA. 22-31 Julio. Últimas plazas Disponibles


Agosto. KENIA. La gran migración. 9 al 18 agosto. Últimas Plazas disponibles.

Octubre. SUDÁFRICA. 7 al 14. Reserva Entabani y El Cabo. Plazas disponibles.

Diciembre. SRI LANKA. 28 diciembre al 5 enero. Leopardos y ballenas azules. Plazas disponibles

A cada cual más sorprendente y espectacular ¿Cual es vuestro preferido?...
Viajes acompañados por mi y en colaboración con la agencia especializada Ecowildlife Travel.










Si me queréis acompañar en alguno de estos fabulosos viajes, puedes contactar conmigo en:

apolvorinos@elecoturista.com

1 comentario: