martes, 13 de septiembre de 2011

Ecowildlife, viajes y experiencias en la Naturaleza


Hoy quiero de dedicar el post a compartir con vosotros el nacimiento de Ecowildlife. Se trata de una agencia de viajes centrada en las cosas que nos gustan a quienes os sentís (nos sentimos) identificados con la temática de este blog pues son especialistas en la organización de viajes de naturaleza y vida salvaje para particulares, empresas o agencias minoristas.

En mi caso personal, después de muchos años organizando y acompañando a miles de personas por el mundo para mostrarles la mejor naturaleza del planeta, he decidido unirme a este proyecto para seguir haciéndolo. Una de las partes más gratificantes de mi vida profesional es poder compartir con gente las experiencias que la naturaleza nos tiene reservadas. No en vano ese altruismo natural fue lo que me llevó a poner en marcha este blog personal, quería compartir con quienes quisieran leerme, algunos de los recursos naturales, lugares, experiencias y vivencias, que se pueden realizar a lo largo y ancho de este mundo.



Pues bien, hoy he querido compartir con vosotros el nacimiento este mes de septiembre de Ecowildlife, y anunciaros además que a algunos de los viajes que tienen programados tendré el gusto de asistir como biólogo acompañante /guía de viajes de naturaleza y vida salvaje. Os cuento destinos, fechas y precios.
Personalmente asistiré a los viajes de observación de Osos en Rumanía (28 octubre; 7 días desde 995 euros), birdwatching en Colombia (1 de diciembre; 10 días desde 2.019 euros) y safaris fotográficos de Gorilas y Chimpancés en Uganda/Rwanda (23 diciembre; 9 días desde 2.453 euros.). Unas Navidades diferentes lejos del bullicio comercial…). Animaos con alguno de ellos. ¡¡Será un lujo y un placer compartir unos días de campo!!


Si preferís otras vivencias os recomiendo también este año (aunque están disponibles en cualquier momento) los programas con salidas especiales que tienen preparados para ir a ver tigres en India (27 octubre y 27 noviembre; 12 días desde 1.560 euros), lemures en Madagascar (25 noviembre; 10 días desde 1.220 euros), orangutanes en Sumatra (24 noviembre; 10 días desde 900 euros), y un phototour por los parques y reservas de Tanzania con fotógrafo acompañante (25 noviembre; 9 días desde 1.950 euros). Para saber más lo mejor, como siempre, es daros una vuelta por su web.


Os cuento más cosas sobre Ecowildlife…

En realidad no es del todo una agencia nueva…. 20 años de experiencia les han permitido llevar a cabo una cuidada selección para poner a disposición de los clientes las experiencias más espectaculares que ofrece la Naturaleza. Una esmerada elección de lugares a en todos los rincones del planeta de la mano de personal experto, profesional, creativo y con un gran conocimiento del destino.
Safaris fotográficos, parques y reservas del mundo, expediciones, ecoturismo, grandes migraciones, vivencias inolvidables, birdwatching… en Ecowildlife te muestran cómo sacar el mejor partido de cada destino y de cada propuesta para sentir la magia de los valores y atractivos naturales de cada país.   



En cada uno de sus viajes destaca además una profunda sensibilidad hacia los valores que promueve el ecoturismo y que quedaron plasmados en la Declaración de Québec (2002). Creen firmemente en un turismo que contribuya activamente a la conservación del patrimonio natural y cultural, que incluya a las comunidades locales en la planificación, desarrollo y explotación de los proyectos y que interprete, para los visitantes, el patrimonio natural y cultural del destino.
Podéis tener más información y reservas: www.ecowildlife.es

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por la iniciativa!

    La web está fenomenal y la oferta de viajes tiene muy buena pinta. Solo por curiosidad, ¿os habéis ofrecer más adelante viajes ecoturísticos por España?

    Saludos y mucha suerte,

    ResponderEliminar
  2. Hola Xavier, muchas gracias. Habrá propuestas por la naturaleza española y también por más países. Todo en la web de Ecowildlife. Gracias por tu comentario y un saludo,

    ResponderEliminar
  3. He estado en la página y de momento y a pesar de que hablan del oso pardo,no hablan nada de España, pero seguro que todo se andará. En algunos países la oferta es muy buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola kai51, de momento España no está pero todo se andará como dices. Seguro se incoporará. Anímate con alguna de las salidas cercanas. Si te interesa el tema osos te recomiendo la del oso en Rumanía por ejemplo. Gracias por tu comentario y un saludo,

    ResponderEliminar